miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Más de 49 mil toneladas de ramas y cacharros se han retirado...

Más de 49 mil toneladas de ramas y cacharros se han retirado de las calles de Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S.- Al inicio de la XIII Administración Pública de Los Cabos, se instauró un programa para el retiro de ramas y cacharros en todo el municipio; agrupando a las colonias en 15 sectores para Cabo San Lucas y 15 para San José del Cabo, con la finalidad de permitir un mayor ordenamiento en las labores de limpieza que realiza la Dirección  General de Servicios Públicos.

Tras lo anterior, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, señaló que de enero del año 2020 a la fecha se han retirado alrededor de 49 mil 500 toneladas de ramas y cacharros en todo el municipio incluyendo a la zona rural. 

Aseveró que en los primeros meses de la implementación de dicho programa, eran mayores las cantidades de residuos que se retiraban de las calles, pero gracias a la participación activa de los habitantes se ha logrado dar mayor efectividad en estas labores de limpieza, lo que ha mejorado la imagen de las calles y permitido disminuir la fauna nociva. 

Sandoval finalizó indicando que se van a continuar aplicando estos programas hasta el último día de la actual Administración, ya que es una prioridad para la alcaldesa Armida Castro Guzmán, mantener el municipio limpio, saludable y funcional.  

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: