miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Optimizar la red de agua potable de la zona norte del municipio...

Optimizar la red de agua potable de la zona norte del municipio es una prioridad para la alcaldesa Armida Castro

LOS CABOS, B.C.S.– El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapslc), en coordinación con la gerencia de Oomsapas en la delegación de Santiago, realizan mejoras a la red de agua potable en la zona norte del municipio.

Alfredo Meza Núñez ,gerente del Organismo en la delegación de Santiago, informó que con el objetivo de hacer más eficiente la distribución de agua potable a los hogares en las comunidades, se están realizando constantemente mejoras a la red, como en la subdelegación de El Campamento, donde se sustituyó un tramo de tubo de PVC de 2” beneficiando directamente a 6 familias con la reubicación de sus tomas de agua. 

Explicó Alfredo Meza que en El Campamento el Ayuntamiento de Los Cabos está realizando una importante obra de protección de gaviones a la entrada de la subdelegación y para garantizar la distribución del vital líquido fue necesario realizar la reubicación de las tomas de agua.

Para concluir, el gerente de Oomsapas en la delegación de Santiago Alfredo Meza Núñez dijo que de igual manera, en la subdelegación de Buenavista se está realizando diariamente la sustitución de tramos de tubo en la red de agua potable, así como la reubicación de tomas, debido al deterioro de una red obsoleta que se ha ido cambiando para mejorar el servicio de agua potable en dicha subdelegación. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: