jueves, julio 29, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. – “Hay que darles herramientas y promover un trasvase de sectores productivos”, señalo “Rojas” nos olvidamos de los jóvenes, que vienen de una doble crisis y no lo consiguen entrar en el mercado laboral.

La juventud tiene la creatividad, el potencial y la capacidad necesarios para desencadenar cambios muy positivos que impacten en el desarrollo social de Los Cabos.

Es una tarea inaplazable alentar a los jóvenes para que puedan participar en el mercado laboral con las acciones de empleo y salarios bien remunerados.

No entiendo porque se rechaza la participación de los jóvenes…… no se crean espacios donde se puedan reunir y participen en desarrollar estrategias y soluciones de futuro, hace falta mucho apoyo.

Desde la iniciativa privada hace más de una década hemos impulsado el deporte, rescatando parques, formado ligas deportiva y hemos patrocinado a varios equipos en todas las disciplinas.


Hay que ir por el impulso decidido desde todas las plataformas políticas para aumentar los espacios de recreación y participación de los jóvenes.

La incertidumbre sobre el futuro marca a los jóvenes, que están muy centrados en el día a día, la pandemia les ha golpeado muy duro a ellos también.


En Los Cabos el modelo prioritario de desarrollo debe ser como protagonista principal “La Juventud” culminó diciendo el
Empresario y líder social Alejandro Rojas

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PERSONA EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

La Paz, B.C.S. - En labores de seguridad efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de las acciones...

EL AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE OFICINAS POR COVID 19.

Comondú, B.C.S. - Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, de aplicar todos los sistemas de prevención por...

REFRENDA COEPRIS LA IMPORTANCIA DE APLICAR PROTOCOLOS SANITARIOS EN INSTALACIONES PORTUARIAS

Baja California Sur - Al mantenerse Baja California Sur en el nivel 5 del Sistema de Alerta Sanitaria por Covid-19, es decir...

CONTINÚA BCS COMO UNA DE LAS ENTIDADES CON MAYOR COBERTURA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Baja California Sur - Con las más de 100 mil primeras dosis de vacuna contra Covid-19 que se suministraron en la geografía...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: