miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Respetando las medidas sanitarias reabren espacios deportivos en el municipio de Los...

Respetando las medidas sanitarias reabren espacios deportivos en el municipio de Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S. – Garantizando los protocolos de salud que marca la nueva normalidad en el semáforo epidemiológico, se reabrieron los espacios deportivos en el municipio de Los Cabos para atletas y público en general, permitiendo el 40% de aforo.

Al respecto la directora general del Instituto del Deporte en el Municipio (INDEM) de Los Cabos, Perla Castro Perpuli, dio a conocer los espacios y horarios en los que pueden acudir: a la Unidad Deportiva de La Ribera, de 5:00 a 9:00 de la noche; en Santiago en el campo de futbol de Buenavista de 5:00 a 7:00 de la tarde, y en gimnasio de usos múltiples y campo de futbol de 5:00 a 7:00 de la tarde; en Miraflores, en el campo de béisbol de 5:00 a 9:00 de la noche, y en el campo de futbol y voleibol playa “El Ranchito”, así como en el campo de futbol El Caduaño y la cancha de usos múltiples de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

De igual forma, en San José del Cabo, en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, en Santa Rosa y en San Bernabé de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y en Cabo San Lucas, en la unidad deportiva Leonardo Gastélum Villalobos, en el estadio Don Koll y en el centro deportivo Las Palmas de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Para finalizar, Perla Castro Perpuli mencionó que los espacios antes mencionados serán utilizados para una sola actividad como caminar, correr o trotar de manera individual manteniendo la sana distancia.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: