lunes, mayo 23, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS SE DEBE ATENDER A LOS DOCENTES “DE TIEMPO COMPLETO”; ALEJANDRO ROJAS

SE DEBE ATENDER A LOS DOCENTES “DE TIEMPO COMPLETO”; ALEJANDRO ROJAS

LOS CABOS, B.C.S. | Indiscutiblemente, el importante papel que juegan nuestros maestros y educadores en el desarrollo académico, social y cultural en nuestra sociedad no puede ser ignorado,si tenemos en cuenta el gran número de jóvenes que ven en el maestro un segundo padre o principal mentor.

“No podemos pedirles paciencia a los docentes de BCS” , ellos vienen entregando un doble esfuerzo al motor más importante que es “La educación.

hago un llamado a Nicolás Dominguez (SNTE) y al titular de secretaría de educación pública Gustavo Cruz para que se atienda el pago de los pagos de un Recurso etiquetado, ojalá que nuestro legisladores pongan mucha atención y den solución a las demandas sentidas y justas de los maestros.

En la pandemia muchos docentes demostraron ser lo mejor que nuestro Estado y país tiene, se observa que “Los maestros quieren ser mejores y van a prepararse como lo han hecho siempre…”.

La participación por parte del maestro en las vidas de nuestros jóvenes es posiblemente la más importante, atendamos sus demandas más sentidas y justas.

Desde aquí a nuestros maestros de BCS les brindamos el merecido reconocimiento y agradecimiento por el trabajo bien realizado, no solamente durante esta crisis sanitaria, sino durante todos los días del año.

Tienen mi apoyo y respaldo absoluto culminó diciendo el empresario y líder social Aleandro Rojas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL ALBERGUE MUNICIPAL EN MULEGÉ

Santa Rosalía, B.C.S.- Este 19 de mayo, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó el banderazo de arranque de las obras...

“PRI BCS celebra en La Paz a las mamás priistas” : Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del CDE del PRI BCS

Como parte de las actividades realizadas con motivo del 10 de mayo, día de las madres, el PRI en Baja California Sur...

Encabeza alcalde Oscar Leggs la 2da Sesión de la Junta de Gobierno del INJUVE

En el marco de esta reunión el director municipal del INJUVE Los Cabos presentó el informe trimestral de trabajo correspondiente al ejercicio...

BUSCA POLICÍA CIBERNÉTICA DISMINUIR ÍNDICES DE VIOLENCIA DIGITAL

*A través de conferencias dirigidas a jóvenes estudiantes. La Unidad de Investigación y Análisis de la Policía Estatal Preventiva...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: