miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Servicios Públicos inició la rehabilitación y reforestación del Camellón en la avenida...

Servicios Públicos inició la rehabilitación y reforestación del Camellón en la avenida Forjadores de SJC

LOS CABOS, B.C.S.- Continuando la rehabilitación de los principales camellones en el municipio de Los Cabos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos inició con los trabajos de limpieza, retiro de maleza y excedente de tierra en el camellón central de la avenida Forjadores en San José del Cabo, -como punto de referencia-, a la altura de el Centro de Convenciones.   

En ese sentido, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, declaró que desde el mes de diciembre del 2020, se dio el banderazo de salida a un programa para la limpieza y embellecimiento de los principales camellones de la ciudad, por lo que en estos momentos se están atendiendo dichas áreas en San José del Cabo y Cabo San Lucas. 

Señaló que se tiene contemplado atender más de 2 kilómetros lineales en la avenida Forjadores de San José del Cabo, labores que se estarán realizando con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad, al mismo tiempo que compartió que se trabajará en las banquetas de dicha avenida, realizando la limpieza y removiendo la tierra que se ha acumulado en este sitio, misma que será utilizada para rellenar algunos socavones para beneficio de los peatones que se dan cita para caminar o hacer ejercicio.  

Por último, el servidor público comentó que en Cabo San Lucas se realiza el mantenimiento del camellón que da continuidad a la avenida Hidalgo, con dirección a la ciudad capital; asimismo, puntualizó que estas actividades son el resultado de la gestión que ha realizado la alcaldesa Armida Castro Guzmán para mejorar la imagen de este destino turístico.   

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: