miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS MULEGE AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ INAUGURA SALA DE CABILDO CON CELEBRACIÓN DE SESIÓN EXTRAORDINARIA

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ INAUGURA SALA DE CABILDO CON CELEBRACIÓN DE SESIÓN EXTRAORDINARIA

Santa Rosalía, B.C.S. – En compañía regidores del H. Cabildo, funcionarios y jefes de área del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, el alcalde José Felipe Prado Bautista inauguró el edificio que se convierte en la nueva sala de cabildo y que conserva el nombre de Prof. María Luisa Salcedo Morales.

El titular de la Dirección de Obras Públicas, el Ing. Miguel Ángel González Vizcarra, dio una explicación detallada de las características del inmueble, que consta de un área de cabildo, área de cafetería y baños. 

Después del tradicional corte de listón, el presidente municipal resaltó la importancia de contar con un espacio digno y que cuente con la superficie necesaria para que la ciudadanía pueda asistir a las sesiones públicas del Cabildo, ya que en la antigua sala no era posible debido a sus limitadas dimensiones.

Dando continuidad a las acciones del día, el Presidente Municipal José Felipe Prado Bautista acompañado del Secretario General Ramiro González Navarro; Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez; Jorge Fausto González Navarro, primer regidor; Oralia Zúñiga Espinoza, segunda regidora; Luis Manuel Talamantes Romero, tercer regidor; Hiroshima Fuerte Núñez, cuarta regidor; Prof. Miguel Ángel Contreras Leyva, séptimo regidor; Lizbeth Emérita Patrón Contreras, octava regidor y de Juan Jesús Osuna Rangel, noveno regidor, celebró la Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo contando con un quórum legal.

Respetando el orden del día se realizó la presentación de la cuenta pública de los meses octubre y noviembre del presente año. Como siguiente punto se dio lectura del presupuesto de egresos modificado del Ejercicio Fiscal 2020, resultando aprobado por unanimidad.

Seguido de la lectura y discusión del Proyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, mismo que fue aprobado por unanimidad. Como quinto punto el Presidente Municipal José Felipe Prado Bautista realizó la presentación de Proyectos de infraestructura para el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé para el año 2021, con fondos del Programa Fondo de la Infraestructura Social Municipal (FISM). Como sexto punto, el Director de Cultura Municipal, Prof. Luis Arturo Romero Ajúquez, realizó simbólica entrega del libro “Apostol del Progreso” a los integrantes del H. Cabildo. Para culminar la orden del día se llevó a cabo la clausura de la Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: