lunes, febrero 6, 2023
Inicio NACIONALES DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN...

DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN SUPERVISIÓN

QUERÉTARO, QUERÉTARO – Dos menores de edad ingresaron a nadar a un bordo de agua en donde perdieron la vida. El hecho ocurrió en el municipio de Colón, localidad ubicada en la zona metropolitana del estado de Querétaro.

Las menores de 12 años habrían ingresado a nadar al embalse de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión de un adulto.

Pobladores de la localidad alertaron a los servicios de emergencia del incidente, luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales, en señal de que alguien había ingresado al sitio.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó personal de servicios de emergencia, quienes ingresaron al sitio en donde localizaron los cuerpos de las menores.

Tras la localización de los cuerpos de las víctimas, el área fue acordonada y se dio intervención a autoridades judiciales para dar fe de los hechos.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cadáveres.

con información de medios 

ÚLTIMAS NOTICIAS

cabecera municipal de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del...

FARMACIAS VERIFICADAS EN BCS DURANTE 2022 ESTUVIERON APEGADAS A NORMAS FEDERALES

Personal de COEPRIS realizó más 628 visitas a establecimientos de ese tipo; en ninguno de los casos se detectaron medicamentos apócrifos 

Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos Se llevó a cabo la presentación...

Coordinación de Derechos Humanos promueve una cultura de paz y no discriminación en escuelas secundarias de CSL

Con pláticas informativas que llegarán a 7 mil 500 estudiantes aproximadamente, en una primera fase. Los Cabos, B.C.S., 05...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: