miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio NACIONALES DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN...

DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN SUPERVISIÓN

QUERÉTARO, QUERÉTARO – Dos menores de edad ingresaron a nadar a un bordo de agua en donde perdieron la vida. El hecho ocurrió en el municipio de Colón, localidad ubicada en la zona metropolitana del estado de Querétaro.

Las menores de 12 años habrían ingresado a nadar al embalse de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión de un adulto.

Pobladores de la localidad alertaron a los servicios de emergencia del incidente, luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales, en señal de que alguien había ingresado al sitio.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó personal de servicios de emergencia, quienes ingresaron al sitio en donde localizaron los cuerpos de las menores.

Tras la localización de los cuerpos de las víctimas, el área fue acordonada y se dio intervención a autoridades judiciales para dar fe de los hechos.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cadáveres.

con información de medios 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: