sábado, julio 2, 2022
Inicio NACIONALES "ECHENLE GANAS", LOPEZ OBRADOR RETA A FRENAAA

“ECHENLE GANAS”, LOPEZ OBRADOR RETA A FRENAAA

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió durante su conferencia de prensa la encuesta del periódico El Financiero, la cual indica que su gobierno tiene un 62% de aprobación; y sugirió a los del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) “echarle ganas, porque todavía les falta”.

“Tenemos que ayudar a los de FRENAAA, a que le echen ganas porque todavía les falta”, dijo irónico el mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que la “oposición es también consustancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”.

“Miren cuánto estamos 62, o sea de 59 del mes pasado pasamos a 62, o sea subimos tres (puntos porcentuales) y los que no están de acuerdo bajaron 4.

“Entonces los de Frenaaa tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí hasta el 22 (2022), nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están ahí las carpas.

Échenle ganas a ver si lo llenan (el Zócalo), y además tiene que ser varias veces, si no se van a quedar ahí hasta el 22, hasta el referéndum”, señaló López Obrador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TECNM CAMPUS CD. CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INVI BCS Y CECYTE BCS

Ambos convenios fueron signados en la cancha de usos múltiples del Tecnológico, donde estuvieron presentes los titulares de ambas dependencias, con parte...

Fueron recolectadas 54.81 toneladas de basura en jornada de limpieza en La Paz

*La Alcaldesa encabezó las labores en diferentes sectores de la ciudad Durante la jornada denominada “La limpieza trae bienestar”...

EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN ESTRECHA LAZOS CON TECNOLÓGICOS DE MULEGÉ Y LOS CABOS

Los Directores de ambos Tecnológicos visitaron las instalaciones del campus Ciudad Constitución, en el marco de un triangular de futbol y firma...

ASEGURAN MARINA Y POLICÍA ESTATAL PAQUETE CONTENIENDO AL PARECER SUSTANCIAS ILÍCITAS

*Fue remitido a la Fiscalía General de la República para investigaciones. En el marco de las labores de prevención...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: