jueves, septiembre 23, 2021
Inicio NOTICIAS A petición de la ciudadanía, instala Obras Públicas reductores de velocidad en...

A petición de la ciudadanía, instala Obras Públicas reductores de velocidad en la colonia Chamizal de San José del Cabo

LOS CABOS, BCS.- En atención a las peticiones de la ciudadanía, la cuadrilla de Obras Públicas colocó dos reductores de velocidad de asfalto en la calle Barco y en Las Pangas de la colonia Chamizal, en San José del Cabo, así lo informó el director municipal de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua.

El servidor público mencionó que se continúa atendiendo el llamado de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de ser un Gobierno ciudadano y de atender las demandas de la ciudadanía.

Francisco Ayala Amezcua detalló que, se continuará con el programa de bacheo y la colocación de reductores de velocidad en todo el municipio, atendiendo principalmente las zonas escolares, áreas recreativas y colonias.

Para concluir, el director de Obras Públicas en Los Cabos hizo un llamado a la población, para que colabore con las acciones que está implementando la XIII Administración; haciendo hincapié en que el beneficio que se deja en la colonia es mayor, a las molestias que se generan de manera temporal.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: