miércoles, mayo 18, 2022
Inicio POLICIACAS ASESINAN A EXTRANJERO EN CABO PULMO

ASESINAN A EXTRANJERO EN CABO PULMO

LOS CABOS, B.C.S. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 19:36 horas del sábado 5 de septiembre, tuvo conocimiento que, en Cabo Pulmo se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron lo anterior al localizar en la playa principal de la localidad, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley la cual dio como resultado asfixia por sumersión, secundaria a herida penetrante en el tórax con objeto punzocortante.

El occiso fue identificado, contaba con 65 años de edad y era de origen extranjero, había sido reportado como desaparecido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HÁBITOS SALUDABLES SON CRUCIALES PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA HIPERTENSIÓN

En BCS se tiene una prevalencia de más de 16 por ciento en población mayor de 20 años  La...

ARRANCA EN BCS LA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA

Se acercan servicios preventivos a diversos sectores de la población Con la finalidad de mejorar las condiciones de bienestar...

El Gobierno de Los Cabos refrenda su compromiso por el rescate de las tradiciones, con la visita al Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”

Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2022.- Para celebrar el aniversario número 45 del  Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”, el alcalde Oscar...

Participan salvavidas de Zofemat en el Seminario de Rescate Acuático; se desarrolla del 18 al 21 de mayo

La Coordinación Municipal de Zofemat exhorta a la ciudadanía a extremar todas las precauciones debido a que durante ese periodo, las playas...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: