miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio POLICIACAS EN ATENCIÓN A LLAMADO CIUDADANO, DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE POR...

EN ATENCIÓN A LLAMADO CIUDADANO, DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE POR ROBO

LA PAZ, B.C.S. – En atención a un llamado ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por el delito de robo, en hechos ocurridos en la colonia Centro, de la ciudad de La Paz.

La detención se registró cuando policías estatales realizaban un patrullaje por las calles Reforma e Isabel laCatólica y fueron alertados por una persona que se identificó como coordinador de Cruz Roja Mexicana, quien les informó que al interior de las instalaciones se encontraba un hombre arrancando los tomacorrientes del lugar.

Por tal motivo los agentes ingresaron a las instalaciones de la corporación médica, donde detectaron a una persona que dijo llamarse, Antonio “N”, de 45 años de edad, originario de Italia, mismo que no portaba nada ilícito en su persona.

Fue al momento de revisar un balde de plástico que cargaba, cuando los oficiales le aseguraron, tres losetastipo socket, tres interruptores de luz y nueve toma corriente, con sus respectivas tapas, por lo que fue detenido y remitido ante las autoridades de justicia.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: