lunes, junio 21, 2021
Inicio POLITICA Ante empresarios, candidato de MORENA ratifica que hará un gobierno ajeno a...

Ante empresarios, candidato de MORENA ratifica que hará un gobierno ajeno a la corrupción

LA PAZ, B.C.S.– Tenemos la obligación moral y política de recuperar la confianza de todos los sectores de nuestra sociedad, es por ello que encabezaremos un gobierno de Morena ajeno a la corrupción, sostuvo el candidato a la gubernatura por la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

Al firmar el “Manifiesto México” con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) quienes son promotores de la campaña Participo, voto y exijo, el candidato morenista destacó que al ser los empresarios parte toral del desarrollo económico y social de nuestras comunidades, será fundamental su participación en la toma de decisiones, dando certeza así al estado de derecho.

Castro Cosío estableció que uno de los puntos esenciales será el de ejecutar la obra pública de una manera transparente a través de empresas sudcalifornianas, pues los empresarios merecen ser apoyados al ser generadores de empleos, con la promoción de mayores opciones en apoyo a sus empresas y así poder finalmente reactivar de manera total la economía.

Los asistentes plantearon al candidato, en el tema de seguridad, la necesidad de tener la plena certeza de que sea real este combate a la corrupción, pues ello se refleja en el tema de la división de poderes, ya que la nula gobernanza se refleja en la falta del nombramiento del fiscal de corrupción y otras autoridades.

Castro Cosío destacó que es lamentable la parálisis que existe en acciones de gobierno como el veto que se impuso al presupuesto del estado, lo que afectó las decisiones que se han tomado para beneficio de nuestra entidad. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: