lunes, junio 21, 2021
Inicio POLITICA Cada Día Recibe Más Muestras de Apoyo Enrique Kike Ríos

Cada Día Recibe Más Muestras de Apoyo Enrique Kike Ríos

COMONDÚ, B.C.S.-El candidato a Diputado por el XI Distrito Local, Lic. Enrique Ríos Cruz, continúa fortaleciendo sus aspiraciones de llegar al Congreso del Estado, al recibir cada día más muestras de apoyo de los ciudadanos.

Al continuar con su labor proselitista, acompañado de su esposa, Sra.  Blanca Ceja, realizaron visitas a vecinos de las colonias Centro y Pueblo Nuevo, donde dialogaron con los vecinos y escucho sus inquietudes.

Solo venimos a saludarlos y comprometernos a trabajar por el Bienestar de Los Comundeños, “nuestro sueño es que el Municipio vuelva a progresar y eso lo vamos a lograr sumando esfuerzos”, sostuvo Ríos Cruz.

Nuestro compromiso es trabajar desde el Congreso, promoviendo mejores leyes, pero también impulsando programas sociales, para que nuestra gente viva mejor, y cuente con mejor bienestar, afirmo.

Por su parte la Señora Blanca Ceja, señalo que respalda a su esposo en sus aspiraciones porque sabe del interés y preocupación por lograr mejores condiciones de vida para todos, de que las familias cuenten con más apoyo y estoy convencida de su compromiso con la sociedad, que va a trabajar para logarlo y como familia nos llenara de satisfacción, indico.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: